Satisfecha con Sonora

Satisfecha con Sonora

HERMOSILLO, SON.- Después de trabajar arduamente en las grabaciones de la telenovela “Mentir para vivir”, la actriz Altair Jarabo compartió su satisfa...

Exige diputado Rodolfo Lizárraga eliminar incremento a tarifa del transporte suburbano y foráneo
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte

aj

HERMOSILLO, SON.- Después de trabajar arduamente en las grabaciones de la telenovela “Mentir para vivir”, la actriz Altair Jarabo compartió su satisfacción por el resultado de su participación así como las locaciones, la gente y la comida de Sonora.

 

“Esto está increíble, aprovecho cualquier momento en que no estamos grabando y yo me tomo fotos y las subo a Twitter o algo y son un éxito y todo me pregunta ‘¿Y eso dónde es…?’”, compartió Altair Jarabo en la locación donde se grabaron los promocionales de la telenovela “Mentir para vivir”.

 

Su papel de “Raquel” será uno de los personajes principales de la historia y aunque el elenco apenas está en la primera etapa de grabaciones, la rubia actriz asegura sentirse satisfecha.

 

“De verdad que me han incluido de una manera muy padre; está muy bien escrita y todo va sucediendo en la historia muy congruentemente para que uno como actriz lo vaya interpretando muy bien, para que el público lo entienda, lo goce y se involucre”, aseguró.

 

Regresarán en junio 

Será cuestión de unos días cuando la producción y elenco de la telenovela regresen a la Ciudad de México a trabajar en foros y para el mes de junio, volverán a tierras sonorenses para dirigirse a grabar en distintas locaciones de Cananea, Sonora.

 

“La gente en Sonora es súper cálida, nos ha consentido mucho, he comido de todo y las locaciones a donde fuimos a grabar están divinas, la verdad es que fueron tres semanas que yo le recomiendo a cualquiera”, comentó Altair Jarabo, “Raquel” en “Mentir para vivir”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0