Se compromete Claudia Pavlovich a elevar calidad de vida de adultos mayores

Se compromete Claudia Pavlovich a elevar calidad de vida de adultos mayores

Con reuniones con diversos sectores de la sociedad concluye la senadora priísta gira de trabajo por Cajeme

Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales

FOTO ADULTOS MAYORES

Cajeme, Son.- Comprometida con elevar la calidad de vida los adultos mayores en Sonora en justicia a una vida entregada a formar una sociedad con valores, Claudia Pavlovich Arellano atendió a representantes de organizaciones de este sector de quienes escuchó propuestas y solicitudes de gestión.

 

Como parte de la gira de trabajo que realizó durante dos días por este municipio, la senadora sonorense se reunió con adultos mayores en el Mercado Municipal, quienes expresaron su confianza en que sus planteamientos serán atendidos por la legisladora.

 

Claudia Pavlovich Arellano sostuvo que es justo que quienes han aportado lo más valioso para tener una sociedad con valores y que representan nuestros orígenes y raíces, reciban una atención digna que eleve su calidad de vida.

 

En ese sentido, se comprometió a gestionar para que se instrumenten programas sociales para el desarrollo y atención de este sector de la sociedad, pues en algunos casos son personas que están completamente solos, sin que nadie los apoye.

 

“En mi tienen una aliada, y créanme que cuando me comprometo con algo no ceso hasta lograr que sea una realidad, y hoy mi compromiso con ustedes es lograr más y mejores programas que ayuden a un desarrollo integral y a que tengan una mejor calidad de vida” dijo la senadora, quien estuvo acompañada del ex diputado local, Juan Leyva Mendívil.

 

Durante la gira por este municipio la senadora sonorense se reunió con vecinos de la colonia Cajeme que han sido beneficiados con el programa Habitat a quienes felicitó por el esfuerzo que realizan para aprender y salir adelante para beneficio de sus familias.

 

Acudió también al Zumbatón por el Día Internacional de la Mujer donde invitó a cientos de mujeres cejemenses a cuidar su salud y a seguir con programas que ayudan a mejorar su calidad de vida.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0