Se compromete Ulises Cristópulos con área rural de Hermosillo

Se compromete Ulises Cristópulos con área rural de Hermosillo

En Hermosillo no hay colonias ni comunidades de segunda o primera; todas deben ser atendidas con el mismo interés y voluntad para que logren un desarr...

Aprueba la Comisión de Hacienda por unanimidad paquete económico 2022
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

Carrillo Marcor 3En Hermosillo no hay colonias ni comunidades de segunda o primera; todas deben ser atendidas con el mismo interés y voluntad para que logren un desarrollo parejo, Aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

 Durante un recorrido por el Poblado Miguel Alemán, Ejido El Triunfo y Ejido Carrillo Marcor, el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el 05 Distrito habló de frente y aseguró que tanto la zona urbana como rural de Hermosillo deben ser consideradas prioridad para evitar rezagos en temas prioritarios como salud, educación y seguridad pública.

 “Todo Hermosillo debe ser atendido con el mismo interés por parte de las autoridades, porque no es justo que haya comunidades que actualmente no cuenten con agua potable, drenaje y pavimentación”, aseguró el candidato tricolor.

 Mencionó que también hay lugares que por falta de pavimentación, son rehenes de la delincuencia sin que hasta el momento exista vigilancia permanente en algunos ejidos y comunidades.

 El compromiso, señaló, es gestionar recursos para impulsar el desarrollo en la zona rural de Hermosillo pero también vigilar que éstos se apliquen adecuadamente y en los renglones que más necesiten las familias.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0