Se comprometen empleados federales con el medio ambiente

Se comprometen empleados federales con el medio ambiente

El Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos exhortó a empleados federales a continuar trabajando de manera responsable para lograr mayores resultados en el cuidado del medio ambiente.

Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado
Aprueba Congreso iniciativa de ley a favor de las actividades artesanales en Sonora
Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil

Honores a la bandera

Hermosillo, Son., 24 de septiembre de 2013.- El Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos exhortó a empleados federales a continuar trabajando de manera responsable para lograr mayores resultados en el cuidado del medio ambiente.

 

En el marco de la Ceremonia cívico-militar como parte de los festejos de la Independencia de México y donde participaron trabajadores de las Delegaciones de Conagua, Conafor, Conanp, Profepa y Semarnat, Cristópulos Ríos reconoció el trabajo de empleados federales por la preservación, cuidado y fortalecimiento de nuestros recursos naturales.

 

“Cada día que nuestros compañeros trabajadores de Semarnat laboran con esfuerzo, atienden con profesionalismo, oportunidad y sensibilidad a la población, se suman  millones de actos de patriotismo en beneficio del medio ambiente y los recursos naturales de nuestro México”, señaló el Delegado Federal.

 

Durante su discurso, Cristópulos Ríos reconoció el compromiso que existe del Presidente Enrique Peña Nieto y de todo el Gobierno Federal por aminorar los efectos del cambio climático y reforzar acciones para salvaguardar los recursos naturales del país.

 

A nivel Sonora, señaló el Delegado de Semarnat, ya concluyó la primera etapa del programa de Empleo Temporal-Cruzada contra el Hambre, donde se destinaron 3 millones 100 mil pesos en beneficio de 1468 familias de Hermosillo y Etchojoa e iniciará una segunda etapa para mejorar las condiciones de un mayor número de sonorenses.

 

Así también informó que continúan los operativos de inspección y supervisión de minas en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente y hasta el momento ya se han visitado 67 de las más de 100 minas instaladas en Sonora, dando como resultado 6 minas clausuradas y una multada con más de 3 millones de pesos

 

Por último, Cristópulos Ríos comentó que la Unidad de Participación Social y Transparencia de oficinas centrales inició con el proceso de consulta a la etnia yaqui en cumplimiento a la ejecución del juicio de amparo en revisión resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y promovido por la etnia yaqui en contra de la operación del Acueducto Independencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0