Se comprometen empleados federales con el medio ambiente

Se comprometen empleados federales con el medio ambiente

El Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos exhortó a empleados federales a continuar trabajando de manera responsable para lograr mayores resultados en el cuidado del medio ambiente.

Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Cuestionan diputados priistas falta de solidaridad de Morena con municipios
Si nos protegemos podemos evitar una segunda ola de contagios por COVID-19: Clausen Iberri

Honores a la bandera

Hermosillo, Son., 24 de septiembre de 2013.- El Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos exhortó a empleados federales a continuar trabajando de manera responsable para lograr mayores resultados en el cuidado del medio ambiente.

 

En el marco de la Ceremonia cívico-militar como parte de los festejos de la Independencia de México y donde participaron trabajadores de las Delegaciones de Conagua, Conafor, Conanp, Profepa y Semarnat, Cristópulos Ríos reconoció el trabajo de empleados federales por la preservación, cuidado y fortalecimiento de nuestros recursos naturales.

 

“Cada día que nuestros compañeros trabajadores de Semarnat laboran con esfuerzo, atienden con profesionalismo, oportunidad y sensibilidad a la población, se suman  millones de actos de patriotismo en beneficio del medio ambiente y los recursos naturales de nuestro México”, señaló el Delegado Federal.

 

Durante su discurso, Cristópulos Ríos reconoció el compromiso que existe del Presidente Enrique Peña Nieto y de todo el Gobierno Federal por aminorar los efectos del cambio climático y reforzar acciones para salvaguardar los recursos naturales del país.

 

A nivel Sonora, señaló el Delegado de Semarnat, ya concluyó la primera etapa del programa de Empleo Temporal-Cruzada contra el Hambre, donde se destinaron 3 millones 100 mil pesos en beneficio de 1468 familias de Hermosillo y Etchojoa e iniciará una segunda etapa para mejorar las condiciones de un mayor número de sonorenses.

 

Así también informó que continúan los operativos de inspección y supervisión de minas en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente y hasta el momento ya se han visitado 67 de las más de 100 minas instaladas en Sonora, dando como resultado 6 minas clausuradas y una multada con más de 3 millones de pesos

 

Por último, Cristópulos Ríos comentó que la Unidad de Participación Social y Transparencia de oficinas centrales inició con el proceso de consulta a la etnia yaqui en cumplimiento a la ejecución del juicio de amparo en revisión resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y promovido por la etnia yaqui en contra de la operación del Acueducto Independencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0