Se deslinda Unión Ganadera de publicidad sexista

Se deslinda Unión Ganadera de publicidad sexista

El presidente de la UGRS, Luis Sierra Maldonado, señaló que el controversial anuncio no fue ordenado ni creado por dicha organización.

EL CONGRESO DEL ESTADO CONTARÁ CON LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
Dictaminan propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y de construcción de los municipios
El cáncer de mama y el COVID-19 son curables si se detectan a tiempo: Clausen Iberri

publicidadsexista01especial
El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Luis Sierra Maldonado, señaló en entrevista que el controversial anuncio que discrimina a las mujeres, con el que presuntamente se promocionaba la ExpoGan, no fue ordenado ni creado por dicha organización.

Señaló que sospechan que el anuncio que mostraba a una mujer junto a la frase “Seguimos teniendo el mejor Ganado”, fue en realidad ideado por personas que quieren dañar la realización de ese evento.

“No es una publicidad oficial que haya sacado ExpoGan ni mucho menos, ni Unión Ganadera ni el Comité Organizador de Expo Gan sacó eso, ustedes saben que con los medios actuales de comunicación se pueden hacer muchas cosas, y alguien con una mala intención de desprestigiar a la Unión Ganadera ha subido dos o tres publicaciones”, expuso Sierra Maldonado.

Luis Sierra comentó que podrían haber sido víctimas de un ‘hackeo’, luego de que otras personas habrían publicado el anuncio haciéndolo pasar por uno de la Unión Ganadera, pero dijo que considera que la sociedad sabe perfectamente bien que ese tipo de publicidad no es ordenada o creada por los ganaderos organizadores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0