Se despiden con triunfo

Se despiden con triunfo

El Tri Femenil vence a Pumas Sub 15 antes de su amistoso ante EU rumbo al Premundial La Selección Mexicana Femenil venció 2-1 a Pumas Sub 15, antes de...

Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box
Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol

El Tri Femenil vence a Pumas Sub 15 antes de su amistoso ante EU rumbo al Premundial

La Selección Mexicana Femenil venció 2-1 a Pumas Sub 15, antes de viajar a la Unión Americana, donde enfrentará a Estados Unidos en dos amistosos previos al Premundial.
El Tri le dio la vuelta al marcador, Bryan Falcón hizo el primero del encuentro, pero con goles de Stephanie Mayor y Luz Duarte, el equipo de Leonardo Cuellar consiguió la victoria.

“La confianza nuestra está en los aires, porque teníamos mucho que no le ganábamos a un equipo varonil. Como jugar contra Estados Unidos u otra selección o a otro equipo internacional, es lo que nos da un equipo varonil, nos da la intensidad y nos hace meternos al ritmo de juego al que vamos a enfrentarnos”, consideró Duarte.

Tres años después, y con la experiencia en el futbol finlandés, Charlyn Corral regresó a la Selección Mayor.

“Cuando decido irme, después del Mundial, fue un acuerdo. Dije, tengo que irme para crecer y nunca me cerré las puertas, yo siempre dije que representar a mi país es lo máximo. A pesar de que todavía soy joven, me siento veterana por toda mi trayectoria, pero al equipo lo veo muy bien porque tiene esa hambre de triunfar”.

Costa Rica, Martinica y Jamaica son los rivales de México en el Premundial que se llevará a cabo en octubre.

luz-duarte-300x350

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0