Se podría dar duelo de mexicanos en el Rayo Vallecano-Real Sociedad

Se podría dar duelo de mexicanos en el Rayo Vallecano-Real Sociedad

Paco Jémez se mostró satisfecho por la actuación de la escuadra ante el cuadro "che", por lo que espera que sus jugadores realicen un buen papel

Entrega Celida López Premio Municipal de la Juventud y Deporte Hermosillo 2020
Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora
Inauguran Primer Congreso Virtual de Judo Universitario

mexicanos041013

MADRID, 4 de octubre.- El delantero mexicano Nery Castillo fue convocado para el duelo de la jornada ocho de la Liga de España, donde el Rayo Vallecano recibirá a la Real Sociedad, que citó al también “azteca” Carlos Vela.
El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dio a conocer al término del entrenamiento de esta mañana la lista de jugadores disponibles para el partido que se realizará el domingo en el estadio de Vallecas, donde destaca el llamado del mexicano.
Carlos Vela es el referente ofensivo del cuadro “txuri urdin”
Nery Castillo, quien no hizo la pretemporada al parejo de sus compañeros debido a una lesión, apenas debutó el pasado fin de semana, tras ingresar de cambio en el revés ante Valencia y disputar cuatro minutos, cifra que tratará de aumentar este sábado.
Paco Jémez se mostró satisfecho por la actuación de la escuadra ante el cuadro “che”, por lo que espera que sus jugadores realicen un buen papel ante el equipo dirigido por Jagoba Arrasate y puedan salir de la zona de descenso.
“Moral y ánimos tenemos más que nadie y yo sobre todo. Es una situación comprometida, pero los jugadores están haciendo todo bien y están poniendo todo de su parte para que esto cambie. Nuestro orgullo está dañado porque la mayoría de las derrotas las hemos propiciado nosotros. La moral no la tenemos tocada porque te vienes abajo cuando te ves inferior al resto, pero esto no es así”.
La lista de los convocados está formada por los porteros David Cobeño y Rubén Martínez, mientras en la defensa estarán Roberto Román “Tito”, Anaitz Arbilla, el portugués Zé Castro, Álex Gálvez y el colombiano Johan Mojica.
Los mediocampistas llamados son Saúl Ñíguez, Adrián González, Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jonathan Viera, Iago Falqué y Alberto Bueno; y los delanteros Nery Castillo, Alberto Perea, el guineano Lassane Bangoura y el argentino Joaquín Larrivey.
Por su parte, la Real Sociedad, que viene de perder 2-1 ante Bayer Leverkusen en la Champions, quiere romper una racha de seis partidos sin ganar en la Liga de España y siete en cualquier competición.
Carlos Vela, quien ha marcado dos goles en el torneo español y anotó el tanto de su equipo ante el Leverkusen, es el referente ofensivo del cuadro “txuri urdin” y tratará de mostrarlo el sábado para ayudar a los suyos a regresar al camino de la victoria.
El técnico del equipo de San Sebastián convocó a 18 jugadores que visitarán el estadio Vallecas: los porteros, el chileno Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai; los defensas Carlos Martínez, Ion Ansotegi, el argelino Liassine Cadamuro, Iñigo Martínez, José Ángel Valdés y Alberto de la Bella.
En el mediocampo destaca la participación de Rubén Pardo, Markel Bergara, Javi Ros, Gorka Elustondo y David Zurutuza, y completan la lista el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el mexicano Carlos Vela, el uruguayo Gonzalo “Chory” Castro y el francés Antoine Griezmann.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0