Se realiza con éxito festival familiar “PRImero tú colonia” en Villas del Real

Se realiza con éxito festival familiar “PRImero tú colonia” en Villas del Real

 El PRI en Hermosillo contribuye en la tarea de integrar a las familias hermosillenses con la realización del festival familiar “PRImero tú colonia” d...

Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora

 El PRI en Hermosillo contribuye en la tarea de integrar a las familias hermosillenses con la realización del festival familiar “PRImero tú colonia” donde además de diversión se promueven los valores y conocer de viva voz las demandas ciudadanas, informó Ulises Cristópulos Ríos.

Fue en la plaza principal de la colonia Villas del Real donde el Dirigente del PRI en Hermosillo  convocó a familias de varias colonias del sector norte a disfrutar de un buen ambiente familiar con la presentación de grupos norteños.

“Los partidos políticos tenemos la obligación de contribuir en el bienestar de una sociedad y en el PRI estamos convencidos que una familia integrada es la base de un sociedad fuerte”, aseveró Cristópulos Ríos.

Por ese motivo, dijo, estamos llevando a barrios y colonias sana diversión que une familias a través de los valores del amor, la amistad y el respeto.

Estos festivales, que ya se ha realizado en las colonias Sahuaro, Norberto Ortega, Gómez Morín y Villas del Real también permiten al Dirigente del PRI en Hermosillo estrechar lazos con las familias y conocer sus inquietudes.

“Es común que estos encuentros los vecinos utilicen al partido como intermediario ante las autoridades competentes para hacerle frente a problemas como inseguridad, transporte urbano, pavimentación y servicios”, indicó Cristópulos Ríos.

De ahí el compromiso, señaló Cristópulos Ríos,  de trabajar de la mano de la gente para que la exigencia sea aún mayor.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0