Se registra Ulises Cristópulos como aspirante a la candidatura del 05 distrito federal

Realizar una campaña de propuesta y de respeto hacia los hermosillenses, fue el compromiso que hizo Ulises Cristópulos Ríos al registrarse como aspira...

Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Rechazan en Comisión dictamen de reforma a la Ley del Agua

1Realizar una campaña de propuesta y de respeto hacia los hermosillenses, fue el compromiso que hizo Ulises Cristópulos Ríos al registrarse como aspirante a candidato por el 05 distrito federal.

Luego de entregar la información requerida al órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que preside Ricardo García Sánchez, Cristópulos Ríos informó que la fecha para cumplirle a los sonorenses ha llegado, después de un negro capítulo en la historia de Sonora.

“El Estado ocupa transformarse, volver al camino del progreso; transformando a Sonora como se transforma México con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto”, manifestó Cristópulos Ríos.

Fue en el Salón Colosio del edificio del PRI en Sonora, donde Cristópulos reconoció a los liderazgos priístas de barrios y colonias de Hermosillo que lo han acompañado en su carrera política.

En su discurso, el priísta señaló que la historia reciente de los sonorenses ya ha sido escrita y se deletrea como decepción de un ejercicio deshonesto de la política que ha

convertido a Sonora en una entidad poble, al margen del crecimiento, de la oportunidad, del liderazgo.

Acompañado de su esposa Lupita Olvera de Cristópulos, Ulises Cristópulos señaló que los candidatos del PRI a cada uno de los espacios que se disputarán el próximo 07 de junio tienen el gran reto de ganar espacios que den la plataforma para defender a Sonora y a los sonorenses.

“Hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en la historia de Sonora, ganemos las elecciones, con todos y para todos, que la experiencia como oposición sea nuestra mayor fortaleza”, puntualizó Ulises Cristópulos Ríos.

2

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0