Se reúne Rodríguez Quiñones con presidentes municipales.

Se reúne Rodríguez Quiñones con presidentes municipales.

Anteponiendo el bienestar de todos los ciudadanos a través de políticas sociales a favor de los sonorenses, el delegado de Sedesol en el Estado, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, se reunió con alcaldes de la entidad.

Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
CONTINUAMOS TRABAJO EN EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES: DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS

Hermosillo Sonora, 7 abril 2013.- Anteponiendo el bienestar de todos los ciudadanos a través de políticas sociales a favor de los sonorenses, el delegado de Sedesol en el Estado, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, se reunió con alcaldes de la entidad.

Gral. Plutarco Elías Calles
Rodríguez Quiñones, atendió a los presidentes municipales Benjamín Anaya Rosas; Julio César Ramírez Vázquez; Efrén Romero Arreola; Marco Montes Navarro; Oscar Díaz Montaño; Samuel Dávila Ballesteros; José Quijada Márquez y Rafael Buelna Clark, de las localidades de Álamos; Gral. Plutarco Elías Calles; Bácum; Nacozari; Bavispe; Huachinera; Moctezuma y Rosario Tesopaco, respectivamente.

El funcionario federal y los ediles coincidieron en que el objetivo principal es el de gestionar apoyos de los programas impulsados por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la secretaria nacional de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, para las familias de Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0