Se reúne Ulises Cristópulos con estructura del PRI del Noroeste de Hermosillo

Se reúne Ulises Cristópulos con estructura del PRI del Noroeste de Hermosillo

Para establecer estrategias que fortalezcan al partido rumbo a los comicios del 2015, Ulises Cristópulos Ríos se reunió con la estructura interna del ...

Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid
Presenta diputada Yumiko Palomárez Herrera su segundo informe de trabajo legislativo
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Para establecer estrategias que fortalezcan al partido rumbo a los comicios del 2015, Ulises Cristópulos Ríos se reunió con la estructura interna del PRI de la región noroeste de Hermosillo.

El Dirigente del PRI en Hermosillo indicó que este ejercicio repercutirá también en el bienestar de las familias hermosillenses pues el partido toma en cuenta cada una de sus necesidades y requerimientos para la elaboración de su plataforma política.

“El fortalecimiento de nuestro partido no es una tarea que empezó hace una semana o varios días, es una preparación que inició al término del pasado proceso electoral y que ahora lo estamos reforzando”, explicó Cristópulos Ríos, quien acudió con la Secretaria del PRI en la ciudad, Rosa Icela Martínez.

El Líder del Partido Revolucionario Institucional manifestó que la directiva municipal se encuentra en la fase final de renovación de los 393 comités seccionales de Hermosillo, los cuales se encargaran de promover los principios y acciones del partido, así como capacitarse para cuidar cada uno de los votos que se obtengan en los comicios del 2015.

En la reunión, donde también se realizó un convivio de agradecimiento para representantes del partido del noroeste de Hermosillo, Ulises Cristópulos convocó a hacer un trabajo detallado para buscar, todos juntos, soluciones a los principales requerimientos que vive el sector.

“Nuestra estructura está lista para enfrentar los retos del próximo proceso electoral, pero principalmente, para responderle a los hermosillenses”, indicó el dirigente partidista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0