Seguirá este año Tu Gobernador en Tu Colonia; John Swanson Moreno

Seguirá este año Tu Gobernador en Tu Colonia; John Swanson Moreno

Planean hacer entre cinco y seis eventos en el año para seguir brindando atención y servicios a las familias sonorenses

Deben OSC recibir apoyo y no sobre carga tributaria: Armando Alcalá
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:
Propone Alcalá implementar programa de apoyo integral a pequeñas y medianas empresas

011450a

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 15 DE 2014.- Por los enormes beneficios sociales que ha llevado a miles de familias sonorenses, este año continuará el programa Tu Gobernador en Tu Colonia, anunció el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno.
Adelantó que ya se está trabajando para el primer evento del año que podría ser de carácter regional en el municipio de Huásabas en la sierra alta.
“Tenemos pendiente el de Huásabas, nosotros consideramos que entre febrero y marzo ya arrancaríamos nuevamente con Tu Gobernador en Tu Colonia”, dijo en entrevista Swanson Moreno.
Resaltó que para este año se planea hacer entre cinco y seis eventos de Tu Gobernador en Tu Colonia.
“Es lo que buscamos y por supuesto encabezando el Gobernador Guillermo Padrés y los titulares de cada Secretaría para atender y resolver los problemas que planteen los ciudadanos”, comentó.
En lo que va de la actual administración se han realizado 22 eventos de este exitoso programa de los cuales siete han sido de carácter regional apoyando a los ciudadanos en trámites y resolviendo su problemática sin necesidad de salir de sus comunidades.
“En este periodo hemos recibido 139 mil 783 peticiones de diversa índole de las cuales hemos resuelto el 90 por ciento”, externó el Jefe de la Oficina del Ejecutivo.
Las atenciones que se brindan en Tu Gobernador en Tu Colonia son: servicios de salud, peticiones para remodelación y equipamiento de planteles escolares, trámites para becas.
Otros servicios que se ofrecen a las familias es el registro para el Seguro Popular, apoyos para vivienda, trámites diversos en el Registro Civil entre otros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0