Semarnat duplicará en Sonora los apoyos para el Programa de Empleo Temporal, anunció Ulises Cristópulos

Semarnat duplicará en Sonora los apoyos para el Programa de Empleo Temporal, anunció Ulises Cristópulos

Hermosillo, Son., 10 de septiembre de 2013.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales canalizará para Sonora tres millones 200 mil pesos a...

Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa

maHermosillo, Son., 10 de septiembre de 2013.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales canalizará para Sonora tres millones 200 mil pesos adicionales para el Programa de Empleo Temporal 2013 con el cual se pretende beneficiar a 900 familias más de Hermosillo y Etchojoa.

Así lo informó el Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos al señalar que esta gestión permitirá apoyar a más familias en condiciones vulnerables a través del proyecto de estufas ahorradoras de leña.

Para este año, el Gobierno Federal había autorizado a través de Semarnat 3 millones 100 mil pesos, sin embargo, por gestiones del Delegado Ulises Cristópulos se logró duplicar esa suma beneficiando a más familias que enfrentan problemas de extrema pobreza.

Fue en el Poblado Miguel Alemán donde Cristópulos Ríos hizo el anuncio de la ampliación del programa para Sonora, al señalar que Empleo Temporal ya culminó la primera fase con la entrega de recursos en la zona rural de Hermosillo.

En esta primera etapa, recordó el Delegado, se apoyaron a 560 familias con proyectos de estufas ahorradoras de leña, viveros, huertos familiares y limpieza de cuerpos de agua, principalmente en el sur de Sonora, canalizándose en total 3 millones 100 mil pesos.

“Estamos muy contentos porque sabemos que estos recursos adicionales beneficiarán a familias que por cuestiones técnicas no habían entrado en los programa para este 2013”, señaló Cristópulos Ríos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0