Sesiona la Diputación Permanente y turna a comisión escrito de Ayuntamiento

La mesa directiva de la Diputación Permanente llevó a cabo su sesión ordinaria, en la que el presidente del Congreso del Estado, Abraham Montijo Cerva...

Recibe Comisión de Fiscalización mayor información de cuentas públicas
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Ante primer caso simultáneo de COVID-19 e Influenza en México, es importante mantener medidas sanitarias rigurosas: Enrique Clausen Iberri

La mesa directiva de la Diputación Permanente llevó a cabo su sesión ordinaria, en la que el presidente del Congreso del Estado, Abraham Montijo Cervantes, turnó a la Primera Comisión de Hacienda un escrito del Presidente Municipal, Tesorera y Secretario del Ayuntamiento de Bácum, Sonora, con una solicitud para que este Poder les autorice contratar una operación de crédito.

El secretario de la mesa directiva, diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón, dio lectura al escrito en el que se establece que la cantidad a gestionar es por el monto de 8 millones de pesos, con la institución de crédito que mejores condiciones contractuales ofrezca, hasta por un plazo máximo de 180 meses, con el objeto de destinarlo a inversiones públicas productivas.

A la sesión también asistieron los diputados Mireya de Lourdes Almada Beltrán, vicepresidenta y Carlos Ernesto Navarro López, secretario suplente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0