Sí habrá homenaje a Soraya: Comité Olímpico Mexicano

Sí habrá homenaje a Soraya: Comité Olímpico Mexicano

El titular del COM, Carlos Padilla Becerra, dijo que se le realizarán los honores correspondientes a la ganadora de la medalla de oro en Sídney 2000. ...

Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol

El titular del COM, Carlos Padilla Becerra, dijo que se le realizarán los honores correspondientes a la ganadora de la medalla de oro en Sídney 2000.

29soraya

Ciudad de México • Durante el sepelio de Soraya Jiménez, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, confirmó que sí se le hará un reconocimiento a la medallista mexicana.

Esta decisión se da a pesar de que familiares de la ex levantadora de pesas afirmaron que la deportista expresó que no quería un homenaje de cuerpo presente tras su deceso, como en su momento se le rindió a Noé Hernández, quien falleció en enero pasado a causa de las secuelas de un impacto de bala en la cabeza (fue medallista de plata en marcha en Sídney 2000).

El directivo del COM anunció que se dará el nombre de la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 a una de las plazas en las instalaciones del comité, donde próximamente se llevará a cabo una remodelación, con el fin de que las generaciones venideras conozcan a la primera mujer que dio a México una presea de áurea.

Alrededor de las 15:00 horas, los restos de Soraya serán cremados, cumpliendo así el deseo de la ex atleta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0