“Somos un proyecto ciudadano honesto”: María Dolores Del Río.

“Somos un proyecto ciudadano honesto”: María Dolores Del Río.

Realiza María Dolores Del Río a simpatizantes de Movimiento Ciudadano de las colonias el Mariachi, San Luis y Café Combate acompañada de las precandid...

Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud
A 2 años, leyes con sentido social en beneficio de las familias: diputada Diana Platt.
Continua socialización con organismos operadores de agua potable iniciativa de reforma a Ley de Agua y de Responsabilidades

Realiza María Dolores Del Río a simpatizantes de Movimiento Ciudadano de las colonias el Mariachi, San Luis y Café Combate acompañada de las precandidatas a las diputaciones locales de los distritos X  y XI, Rita Burgos y Mercedes -Mercy- Damián, respectivamente.

MARIACHI2Cercana a las personas que acudieron, las precandidata a la alcaldía, María Dolores, además de escuchar sus propuestas para construir un mejor Hermosillo, expresó que es importante que nos sumemos a este movimiento porque “somos un proyecto ciudadano honesto en el que ya participan ciudadanos dispuestos a defender los programas que funcionan para s familias, sin importar colores, y proponer los cambios necesarios para tener un mejor lugar para vivir”

 Por su parte en calidad de precandidata, Mercy Damián platicó de su trabajo a los presentes, el cual consiste en una labor social por casi diez años a través de un dispensario médico y disponible para todos las personas de escasos recursos: “Incluso las instituciones formales de gobierno me envían solicitudes para que yo ayude a personas que ellos no  les resuelven” mencionó.

 Así mismo explicó que ella proviene de una familia sin recursos  y nunca hubiera pensado poder participar en política, hasta ahora que lo hará al lado de María Dolores en este proyecto ciudadano, con el legítimo derecho de cambiar la forma de hacer política desde la visión ciudadana.

MDR.RITABURGOS Más tarde y acompañada por la precandidata Rita Burgos, María Dolores Del Río acudió con amigos y simpatizantes de la colonia San Luis y Café Combate a una reunión organizada por Elvia Rosa Sandoval.

 Para Del Río Sánchez fue grato escuchar que algunos de los presentes le recordaron que gracias al programa de estancias infantiles que estableció, muchas señoras podían ir a trabajar con tranquilidad porque sus hijos eran bien cuidados.

 Por su parte Rita Burgos, comentó que se encuentra en este proyecto, como ciudadana y al lado de María Dolores, porque está convencida que cuando se cuenta con un valor y trayectoria de servicio a los demás, se cuenta con una visión más honesta y responsable.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0