Sonora se encuentra listo para XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Mazatlán.

Sonora se encuentra listo para XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Mazatlán.

El Gobernador Guillermo Padrés asistirá este martes a la XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Mazatlán, Sinaloa.

Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos
Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto

081365okk

HERMOSILLO, SONORA, AGOSTO 19 DE 2013.- Con el ánimo de unidad y de fortalecer las políticas en Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés asistirá este martes a la XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en Mazatlán, Sinaloa; informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

“El objetivo es fortalecer la participación de los Estados en la toma de decisiones a través del diálogo, la consulta y acciones, que permitan reafirmar el vínculo con la Federación a través del diseño e implementación de programas y políticas a beneficio de sus ciudadanos.” destacó.

Se contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, los 30 Gobernadores Constitucionales de México y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

De esta forma, Sonora tendrá participación y centrará sus esfuerzos en las comisiones de Competitividad, Derechos Humanos, Desarrollo Integral, Minería y Salud; buscando atraer mayores beneficios para el crecimiento y desarrollo de los sonorenses.

Además, dijo, Sonora ha estado participando activamente fuertemente en las comisiones de Educación, en donde se aportó al FAEB (Fondo de Aportaciones para la Educación Básica), las necesidades y problemáticas de los municipios para su mejora.

“La Conferencia Nacional de Gobernadores, es un foro permanente, el cual busca fortalecer la unidad mediante mecanismos democráticos y con ello mantener el pleno respeto de las instituciones de México.”, finalizó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0