Sonora se solidariza con hermanos sinaloenses: Padrés

Sonora se solidariza con hermanos sinaloenses: Padrés

El Gobernador Guillermo Padres envió la solidaridad del pueblo de Sonora con los hermanos y familias sinaloenses quienes sufrieron el impacto del ciclón “Manuel”.

Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero
Dictaminan propuestas de planos y tablas de valores unitarios de suelo y de construcción de los municipios
El comercio electrónico llegó para quedarse: Jorge Vidal Ahumada

sinaloa

HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 20 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padres envió la solidaridad del pueblo de Sonora con los hermanos y familias sinaloenses quienes sufrieron el impacto del ciclón “Manuel”, que se disipó en su trayecto hacia Chihuahua.

En entrevista, el mandatario sonorense confirmó que sostuvo comunicación con su homólogo del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, a quien le expresó su total apoyo y solidaridad tras las lamentables consecuencias que dejó este fenómeno natural en su paso por el estado.

“Estamos a la orden del Gobernador Malova; ayer me comuniqué con él, estoy a la espera que me diga cómo le podemos ayudar y por supuesto que seremos muy solidarios con nuestro hermano estado de Sinaloa”, destacó el Gobernador Padrés.

Cabe destacar que el Gobernador Guillermo Padrés instruyó a su equipo de colaboradores a mantenerse en estado de alerta en ciudades del sur del estado y en coordinación con alcaldes y dependencias federales ante posibles afectaciones por este fenómeno meteorológico.

Durante la reunión del Comité Estatal de Emergencias de Protección Civil celebrada en Navojoa, el mandatario sonorense instó a las instancias federales, estatales y municipales, a mantenerse en sesión permanente en el sur del Estado, hasta que el fenómeno natural “Manuel” dejara de ser una amenaza, lo que ocurrió en las primeras horas de este viernes, tras el paso del ciclón que no dejó afectaciones en Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0