Suma Ernesto Gándara la región del Mayo a sus Jornadas Comunitarias

Suma Ernesto Gándara la región del Mayo a sus Jornadas Comunitarias

Con la edición llevada a cabo en Navojoa y Buaysiacobe, este fin de semana, suman ya 25 mil beneficiados por el programa de atención que brinda el Senador sonorense

Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Aprueba Congreso iniciativa de ley a favor de las actividades artesanales en Sonora

EGC 20 oct 

Navojoa, Sonora; 20 de octubre.- Miles de habitantes del sur de Sonora fueron beneficiados por las Jornadas Comunitarias del Senador Ernesto Gándara Camou, quien encabezó las ediciones de este programa llevadas a cabo este fin de semana en Navojoa y en Buaysiacobe, comunidad de Etchojoa.

 

La cuarta edición de las Jornadas Comunitarias del legislador sonorense fueron aprovechadas por más de cinco mil habitantes de diversas comunidades de la región del Mayo que se dieron cita a las sedes en que se llevaron a cabo los eventos.

En ese sentido, residentes de la misma Navojoa y de Buaysiacobe, así como de Bayájorit, Bacajaquia, Chichivito, Jutchica, Guaytana, entre otras comunidades, recibieron los servicios de corte de cabello, orientación legal, consultas médicas, entrega de medicinas, gestión de proyectos, atención para sus mascotas, entre otros muchos servicios que ofreció Gándara Camou.

«Ustedes y sus familias se merecen más, por eso estamos aquí y por eso vamos a seguir adelante, y por eso no vamos a dar ni un paso atrás en ayudarlos con las Jornadas», exaltó el Senador Gándara, después de saludar personalmente a los asistentes al evento en Navojoa.

Con la llevada a cabo este fin de semana, han sido ya cuatro ediciones de las Jornadas Comunitarias que se realizan simultáneamente en múltiples municipios de todo Sonora, en los que suman ya más de 25 mil beneficiados.

En Buaysiacobe, Gándara Camou externó que «como lo he dicho: no sería un Senador de tiempo completo si no regreso y recorro todos los municipios y las comunidades para estar en contacto con las necesidades de la gente; por eso, y con el apoyo de mis amigos, estamos haciendo estas Jornadas Comunitarias para beneficio de la gente».

Las Jornadas Comunitarias, anunció Ernesto Gándara, seguirán llevándose a cabo en toda la geografía sonorense, pues esa es la mejor forma de mantener el contacto con los sonorenses, luego de haber sido elegido para ser su representante en la Cámara de Senadores.

 

Previo a las Jornadas Comunitarias, el Senador Ernesto Gándara sostuvo encuentro con empresarios y con el sector agropecuario del Valle del Mayo, así como con los alcaldes de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero; Benito Juárez, Guillermo Paredes; y Bácum, Efrén Romero; a quienes expresó su disposición para realizar gestiones que necesiten en la Ciudad de México ante las autoridades federales.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0