Suman 22 mil hermosillenses los que han visitado pista de hielo en Plaza Zaragoza

Suman 22 mil hermosillenses los que han visitado pista de hielo en Plaza Zaragoza

La respuesta de la gente ha sido muy buena, se han recolectado más de 17 toneladas de alimentos no perecederos que están entregándose a familias vulnerables, dice John Swanson.

Impulsa Nitzia Gradías crear Instituto Sonorense del Emprendimiento
Recibe Comisión de Fiscalización mayor información de cuentas públicas
Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico
 

1213135ok

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE, 26 DE 2013.- La pista de hielo ubicada en la Plaza Zaragoza ha sido muy bien recibida por los hermosillenses y gente de otras regiones del estado, sumando a la fecha 22 mil visitas, informó John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo.
“Afortunadamente ha sido muy bien recibida por parte de los hermosillenses y gente que viene de fuera ya sea de visita o de paso a Hermosillo, así que muy contentos con este regalo que les ofreció el Gobernador a las familias sonorenses”, externó Swanson Moreno.
Informó que tras la visita de 22 mil personas a disfrutar de la pista de hielo, se han recolectado poco más de 17 toneladas de víveres los cuales ya están siendo entregados a la población como fue el compromiso del Gobierno del Estado.
“Van más de 17 toneladas de alimentos que no se echan a perder y que el DIF estatal ya los está entregando a las personas más vulnerables por medio de despensas que los propios hermosillenses han donado al usar la pista de hielo”.
Swanson Moreno calificó de un éxito rotundo esta pista ya que de acuerdo a los registros que tienen han asistido niños, niñas, jóvenes adolescentes y personas mayores; y esperan que esta cifra se incremente de manera importante de hoy al 7 de enero próximo cuando concluya su operación.

Cambiarán horario el 31 de diciembre y 1 de enero
Los horarios de la pista de hielo tendrán ligeras modificaciones los días 31 de diciembre y 1 de enero, informó John Swanson.
“El día ultimo se cierra un poco más temprano, se abre a las 10:00 de la mañana y se cierra a alas 2:00 de la tarde en lugar de las 10:00 de la noche; y el día primero se abre a a las 4:00 de la tarde y se cierra a alas 10:00 de la noche”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: