Super Bowl L será en San Francisco

Super Bowl L será en San Francisco

El Levi's Stadium, aún en construcción, fue elegido como la sede para albergar el Super Bowl L.

Entrega Celida López Premio Municipal de la Juventud y Deporte Hermosillo 2020
Aprueba la LXII Legislatura paquete económico 2021
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19


NEW YORK — La NFL designó este martes al Levi’s Stadium, futuro hogar de los San Francisco 49ers, como sede del Super Bowl L, luego de superar en la votación al Sun Life Stadium de los Miami Dolphins.

Éste será el segundo Super Bowl de la historia en el área de la bahía. En 1985, Super Bowl XIX, entre los 49ers y Dolphins, se jugó en el estadio de la Universidad de Stanford. San Francisco ganó 38-16.

Asimismo, el Kraft Fight Hunger Bowl anunció que a partir del 2014 se jugará en el Levi’s Stadium, marchándose del AT&T Park de San Francisco.

La sede para el Super Bowl LI, se definió tras una votación final entre el Sun Life Stadium de Dolphins y el Reliant Stadium de los Houston Texans.

Los Texans compitieron por el Super Bowl LI en contra del equipo que perdió en la votación final para albergar el Super Bowl L, en este caso los Miami Dolphins.

El Reliant Stadium, que abrió sus puertas en el 2002 y tiene una capacidad para 71,054 aficionados, albergará su segundo Super Bowl.

El 1° de febrero del 2004 fue sede del Super Bowl XXXVIII, recordado como uno de los más emocionantes de todos los tiempos, entre los Carolina Panthers y New England Patriots, que ganaron por marcador de 32-29.

Los propietarios de la liga se reunieron en la ciudad de Boston para escuchar la presentación de 15 minutos del comité organizador de cada sede, y después de una pausa, los propietarios de 49ers, Dolphins y Texans hablaron frente al resto de los dueños.

Clark Hunt, propietario de los Kansas City Chiefs, recibió los votos de los equipos de la AFC, mientras que John Mara, copropietario de los New York Giants, hizo lo propio con los votos de la NFC.

La NFL celebrará el Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero del 2014, en el MetLife Stadium, que comparten los Giants y New York Jets, en East Rutherford y será el primero en la historia en celebrarse en una sede de clima frío a cielo abierto. La edición subsecuente, el Super Bowl XLIX, regresará al desierto, al University of Phoenix Stadium, casa de los Arizona Cardinals.

Fuente: ESPN

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0