Supervisa Cidue obras en proceso

Supervisa Cidue obras en proceso

Un recorrido de supervisión de obras, fue el que realizó el Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Noriega Muñoz, donde se verificó el avance de cada una de ellas y los beneficios que dejarán a los hermosillenses.

Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.

RECORRIDO POR OBRAS CIDUE MARCOS NORIEGA.21

Hermosillo, Sonora, 10 de diciembre de 2013.- Un recorrido de supervisión de obras, fue el que realizó el Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Noriega Muñoz, donde  se verificó el avance de cada una de ellas y los beneficios que dejarán a los hermosillenses.

 

El titular de Cidue dijo que continúan trabajando con los compromisos que el alcalde Alejandro López Caballero realizó con la ciudadanía, y uno de los primordiales es dotar de infraestructura básica, la cual dignifique la calidad de vida a miles de habitantes.

 

Una de las obras que se visitó en el recorrido, fue la pavimentación de la calle Héroes de Caborca entre bulevar Portillo y Rebeico en una segunda etapa, donde  vecinos de las colonias López Portillo, Insurgentes y Villa Sonora,  podrán transitar por ese sector sin ninguna complicación, lo que significa también que con ello disminuye la contaminación por polvo.

 

El bulevar Luz Valencia entre José María Escriba y límite Poniente registra un 96% de avance, donde los trabajos incluyen red de agua potable y alcantarillado, en próximos días  se realizará la entrega de la obra.

 

“Queremos supervisar cada una de las obras que traemos en proceso, verificar que se está trabajando en tiempo y forma y que se van a concluir en el tiempo que se acordó, cerraremos el 2013 con mucha obra, más beneficios para los hermosillenses”, expresó.

 

Otra obra importante es la ampliación y modernización del bulevar Solidaridad entre Cuarto Bordo y Minera Nico, donde los trabajos van al 60%, viene a cubrir un sector muy importante que está próximo a industrializarse, lo que aportará al desarrollo urbano de la capital sonorense.

 

Noriega Muñoz indicó que el 55% de avance que presenta la ampliación del puente vehicular Zamora y bulevar Progreso, ha generado grandes expectativas a habitantes de la colonia Pueblitos, ya que con la conclusión de las obras, no habrá más congestionamiento vial en dicho punto.

 

“Las obras de infraestructura que realizamos son siempre pensadas en los beneficios que traerán a los hermosillenses, estamos en el sector norte supervisando, acudimos también al sector oriente, estamos pendiente de cada detalle”, señaló.

 

El director de la Cidue, Marcos Noriega Muñoz dijo que el recorrido de supervisión de obras también incluyó la colonia San Luis, donde recordó que hace un par de meses tuvo una reunión con vecinos donde manifestaron la necesidad de pavimentación. Al responder a este rubro se inició hace unos días la pavimentación  en las calles, Avenida La Cuesta, callejón San Luis y Avenida Pima, donde son cerca de 7 mil metros cuadrados, con una inversión aproximada de 6 millones 300 mil pesos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0