Supervisa Enrique Torres obras en el Ranchito

Supervisa Enrique Torres obras en el Ranchito

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Enrique Torres Delgado, realizó una supervisión de obra de pavimentación ya finalizada en la colonia El Ranchito, en la cual el Gobierno del Estado invirtió recursos por más de cuatro millones de pesos.

Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
Requiere inversión urgente sector salud para atender curva de la pandemia
Apoyar en presupuesto a la ciencia, tecnología e innovación permite desarrollo económico: Nitzia Gradías

SONY DSC

HERMOSILLO, SONORA ENERO 2014.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Enrique Torres Delgado, realizó una supervisión de obra de pavimentación ya finalizada en la colonia El Ranchito, en la cual el Gobierno del Estado invirtió recursos por más de cuatro millones de pesos.

El funcionario estatal realizó el recorrido acompañado del grupo de vecinos beneficiarios que integraron el comité de contraloría social que se encargó de vigilar los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Presa El Mocuzarit, en dicha colonia ubicada en el oriente de la capital sonorense.

Torres Delgado recordó que el proyecto concretado contempló infraestructura hidráulica con cambios de tubería de agua potable y drenaje; además de pavimentación a base de concreto hidráulico, iluminación led, habilitación de guarniciones, banquetas, descargas y tomas domiciliarias, entre otros.

El encargado de la obra pública estatal reconoció la participación de los vecinos beneficiarios quienes se involucraron en los trabajos de vigilancia a través del comité de contraloría social que se conformó para dicha obra.

El titular de SIDUR además acordó con los vecinos la permanencia de dicho comité como un grupo ciudadano que se encargue de vincularse con la dependencia para canalizar gestiones en beneficio de las familias de El Ranchito.

“La intención de tener un comité ciudadano es para que cuando se presente alguna situación que requiera apoyo de nuestra parte, que mantengamos ese enlace directo entre el Gobierno del Estado y ustedes, y no solo para temas de obras, sino para cualquier tema ya sea de salud, educación, vivienda, y gestiones en general”, dijo Torres Delgado.

Por su parte, Alfonso Arballo Arellano, uno de los vecinos beneficiarios que conforman el comité, agradeció que se haya llevado a cabo dicha obra, y reconoció la calidad de la misma, así como la coordinación entre la dependencia y los vecinos beneficiados.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado por esta obra, quedó una obra muy bonita, se tomaron en cuenta todos los detalles, sobre todo el acercamiento con nosotros para que el proceso fuera más fácil y llevadero para nosotros”, expresó el vecino de El ranchito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0