Supervisa Teresa Lizárraga remodelación de Laboratorio de Urgencias en Hospital Chávez

Supervisa Teresa Lizárraga remodelación de Laboratorio de Urgencias en Hospital Chávez

La supervisión de trabajos de remodelación en unidades de salud de ISSSTESON y un mensaje de fin de año fueron motivo para que la directora Teresa Lizárraga Figueroa visitara este día el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", así como el Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), unidades Centro y Sur.

Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico
Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles
121394aok
HERMOSILLO, SONORA, A 18 DE DICIEMBRE DE 2013.- La supervisión de trabajos de remodelación en unidades de salud de ISSSTESON y un mensaje de fin de año fueron motivo para que la directora Teresa Lizárraga Figueroa visitara este día el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, así como el Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), unidades Centro y Sur.

En el Hospital “Chávez” la directora de ISSSTESON acudió al área donde se realiza la remodelación del Laboratorio de Análisis Clínicos del Área de Urgencias y el Banco de Sangre.

Acompañada de la doctora Alba Irene Flores Hermosillo, directora del hospital, recogió impresiones de personal y derechohabientes quienes consideraron positivos los trabajos que se realizan y donde se invierten 2 millones 423 mil pesos, y que contemplan modificaciones del Laboratorio donde se procesan del hospital y donde se realizan los estudios de Urgencias.

Estos trabajos también beneficiarán a los pacientes del CIAS Centro que se ubica junto al Centro Médico.

Explicó que los trabajos tienen la intención de mejorar el servicio para los derechohabientes, así como las condiciones de trabajo del personal.

Lizárraga Figueroa estuvo también en el CIAS Sur acompañada de su titular el doctor Jorge Gatica Morales, en áreas como laboratorio, farmacia y consultorios.

Agradeció al personal el esfuerzo y cooperación para que las cosas mejoren en el servicio y tecnología del Instituto, dando calidad y rapidez en la atención médica.

Aprovechó y deseó una feliz navidad y un año 2014 lleno de proyectos, trabajos y los invitó a seguir trabajando con entusiasmo como se ha estado laborando.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0