Supervisará Padrés construcción de Gasoducto Norte-Noroeste

Supervisará Padrés construcción de Gasoducto Norte-Noroeste

Una gira de trabajo para dar inicio oficial a la construcción del Gasoducto Norte-Noroeste en el tramo que corresponde a Sonora, realizará el Gobernador Guillermo Padrés el próximo jueves en el municipio de Caborca.

Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
EL CONGRESO DEL ESTADO CONTARÁ CON LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
Gestiona Gobernadora más recursos para municipios ante titular de Hacienda Federal

DCIM106GOPRO

HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 04 DE 2013.- Una gira de trabajo para dar inicio oficial a la construcción del Gasoducto Norte-Noroeste en el tramo que corresponde a Sonora, realizará el Gobernador Guillermo Padrés el próximo jueves en el municipio de Caborca.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal adelantó algunas de las actividades que tendrá esta semana, como la supervisión de esta obra de la que ya hay un tendido importante de tubería.

“Vamos a ir a la zona de Caborca porque ya lleva un tendido muy largo de algunos kilómetros, cerca de 20. Está creando muchos empleos, es una derrama económica muy grande que va a hacer a Sonora un Estado mucho más competitivo y va a crear muchos más empleos”, dijo.

El Gasoducto, con una inversión superior a los mil millones de dólares, posibilitará la llegada del gas natural al sur del Estado y la creación de más de 75 mil nuevos empleos.

Entregará obras en Agua Prieta

En otras actividades, el día martes Padrés sostendrá una gira de trabajo por el municipio de Agua Prieta para entregar el Museo de la Cultura, una plaza pública y recursos del programa Todo Pavimentado.

También platicarán con la Presidenta Municipal sobre algunos proyectos como un gimnasio, un centro de usos múltiples y temas de agua potable.

“Tenemos muchas obras grandes, estratégicas, que vamos a poder entregar ahí esta semana”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0