Suspenderán servicio de agua al norte de la ciudad

Suspenderán servicio de agua al norte de la ciudad

A fin de estar en condiciones de satisfacer la demanda en las horas de mayor consumo en este verano, este viernes 22 se realizarán obras de reparación...

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles

A fin de estar en condiciones de satisfacer la demanda en las horas de mayor consumo en este verano, este viernes 22 se realizarán obras de reparación de válvulas, interconexión de líneas y protección de redes de distribución, por lo que durante 12 horas se suspenderá el servicio en 65 colonias del norte de la ciudad, a partir de las 9:00 horas.

El director de Ingeniería y Operaciones de Agua de Hermosillo, Gonzalo Marmolejo Miranda, exhortó a los usuarios de las colonias donde se suspenderá el servicio, a prevenirse preparando los contenedores del vital líquido que vayan a requerir durante el tiempo que duren los trabajos.

Las colonias donde se suspenderá el servicio son El Ranchito, Bellavista, 4 de Marzo, Alborada, Alto Valle, Altos de Aragón, Antara, Aranjuez, Banús, Bicentenario Residencial, Cucurpe, Cumbres, El Cortijo, El Cortijo Periodista, El Encanto, Firenze, Heberto Castillo, Insurgentes, Joyas del Bachoco, La Caridad, La Cima, La Paloma Residencial, Las Vistas, Lomas de Reforma, Lomas del Norte y Paraíso, Loreto, Los Ángeles, Los Manantiales, Los Pinos Residencial, Monterosa Residencial. Nuevo Horizonte y Palermo Ferrara.

Al igual, Palermo Partana y Veneto; Paseo de la Colina, Paseo de Las Palmas, Pilares, Privadas Residenciales, Pueblo Alto, Puerta de Hierro, Quinta La Paloma, Retorno de la Misión, Rincón de Palmas, San Lorenzo, San Luis Rey, San Sebastián sección Villa Bonita; Santa Bárbara (incluida sección del Mirador); Tosali, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro, Valle de Santa Mónica, así como las villas California, Colonial, Dorada, Guadalupe, Sonora, Toscana, de Cortés, del Palmar, del Rey y Villas Residencial.

Los trabajos a realizar consisten en instalación de un filtro de 14 pulgadas de diámetro, para protección de válvula reguladora en bulevar Progreso y Yáñez; reparación de línea de conducción de 24 pulgadas en Captación La Victoria y conexión de nueva tubería de agua potable de 6 pulgadas con líneas de 4 y 3 ya existentes en la calle Sanalona de la colonia El Ranchito.

Marmolejo Miranda reiteró su llamado a prepararse con tiempo para el almacenamiento del agua que consideren requerirán durante la suspensión del servicio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0