Todos juntos por la seguridad en Hermosillo

Todos juntos por la seguridad en Hermosillo

De la mano del hermosillense se lograrán avances en materia de seguridad pública, aseguró Ulises Cristópulos al refrendar el compromiso de trabajar ce...

Propone diputado Rodolfo Lizárraga derogar divorcio necesario y erradicar trabajo infantil
MI TRABAJO Y COMPROMISO ES PARA LOS SONORENSES: MIROSLAVA LUJÁN LÓPEZ
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año
Foto Ulises 2

Ulises Cristópulos

De la mano del hermosillense se lograrán avances en materia de seguridad pública, aseguró Ulises Cristópulos al refrendar el compromiso de trabajar cercano a la gente para enfrentar problemas de adicciones, homicidios, robos a casa y negocios, entre otros.

 Al participar en la presentación del programa “Vecinos en Alerta” impulsado por el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Ulises Cristópulos manifestó que como próximo Diputado Federal ya está trabajando en los primeros proyectos de ley en esta materia.

 El Candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito dijo que para contrarrestar la violencia en el casco urbano y rural de Hermosillo se requiere legislar para que la seguridad pública esté cerca de las colonias.

 “Es importante que nuestros policías cuiden lo  más importante que tiene nuestra sociedad: tú familia, tú hogar y tus hijos”, precisó el abanderado tricolor.

 También planteará la reestructuración de los cuerpos de seguridad para lograr una mayor profesionalización de los mismos y equilibrar las acciones, que por ley, están obligados a realizar.

 Actualmente, explicó, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo dedica solo el 20 por ciento de su trabajo a acciones de prevención, que son fundamentales para atacar el delito mientras que el 80 por ciento restante lo destina a labores de tránsito.

 Ulises Cristópulos Ríos indicó que en acciones contra la delincuencia será fundamental la participación directa de la ciudadanía, por lo que reconoció la iniciativa de Maloro Acosta a través del programa “Vecinos en Alerta”.

 AGENDA DE ULISES CRISTÓPULOS RÍOS 12 DE ABRIL DE 2015. 

EVENTO LUGAR HORA
ENTREGA DE UNIFORME DEPORTIVO AL EQUIPO DE BEISBOL “CERVECEROS DE LEAR 1” BLVD. MUSARO S/N UNIDAD DEPORTIVA CALI GRIJALVA COL. ALTARES 10:00A.M.
DESAYUNO CON LIDERAZGOS HOTEL GANDARA 11:00 A.M.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD “VECINOS EN ALERTA” DEL CANDIDATO MALORO ACOSTA CALLE TUSCANIA #34, COLONIA VILLA RESIDENCIAL BONITA 12:00P.M.
RUTA EXPRESS PARQUE EL MUNDITO 4:00P.M.
DOMINGO FAMILIAR COL. VILLA DE SERIS PLAZA DE LA IGLESIA CANDELARIA 6:00 P.M.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0