Toma Maloro Acosta protesta a nueva Directora del IHJ

Toma Maloro Acosta protesta a nueva Directora del IHJ

viernes, 18 de noviembre de 2016 Reyna Angélica Limón Hernández asumió el cargo desde este viernes Boletín 91616 El Presidente Municipal, Manuel Ignac...

No es momento para olvidar precauciones ni ignorar advertencias: Enrique Clausen Iberri
Preparan fosas en panteones por aumento de contagios
Semaforización en Nogales transitaría a color naranja, si se continúan respetando medidas sanitarias: Dr. Dicochea

viernes, 18 de noviembre de 2016
Reyna Angélica Limón Hernández asumió el cargo desde este viernes

Boletín 91616
El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta tomó protesta a Reyna Angélica Limón Hernández, como nueva Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ).

La mañana de este viernes, Maloro Acosta acudió a las instalaciones del IHJ para realizar la toma protesta de Ley a la hoy titular del instituto, a quien encomendó trabajar con esfuerzo y responsabilidad por los jóvenes del municipio.

“Asumo esta responsabilidad y le voy a echar todas las ganas de mi parte, aunque uno solo no hace nada, sino que depende mucho el equipo, pero sé que hay excelentes personas que trabajan aquí”, expresó.

Limón Hernández estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sonora y hasta el pasado 16 de noviembre tuvo el cargo de Regidora Propietaria  en el  H. Ayuntamiento de Hermosillo, desde el inicio de la presente administración.

Se desempeñó en la iniciativa privada y ha ocupado cargos en la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional dentro del Congreso del Estado; así como en el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

Atestiguaron el evento Brianda Vivian Martínez, Directora del Instituto Sonorense de la Juventud; la diputada Kitty Gutiérrez Mazón; Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento; y los regidores Carlos Zepeda, Karina Lagarda, Hazely Juárez y Francisca Madrid.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0