Toma protesta César Bleizieffer como Subsecretario de Gobierno

Toma protesta César Bleizieffer como Subsecretario de Gobierno

Bleizieffer Vega es a partir de este martes el nuevo Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios de la Secretaría de Gobierno, puesto que ya desempeñó del 2009 al 2012.

Recibe Congreso del Estado Quinto Informe de Gobierno
Recomienda sector salud reforzar medidas de higiene para evitar rebrote por Covid-19
Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día

061313aok

HERMOSILLO, SONORA, JUNIO 4 DE 2013.- César Bleizieffer Vega, asumió el puesto como nuevo Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios de la Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora, con la misión de intensificar el diálogo con los diferentes sectores y grupos de la entidad.

El secretario de Gobierno, Roberto Romero López, tomó protesta a quien ya había ocupado ese mismo cargo durante el periodo comprendido entre 2009 y 2012, antes de recibir la confianza del entonces Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para designarlo como Director General del Organismo de la Cuenca del Noroeste en Conagua.

“Ahora con la encomienda del Gobernador Padrés de intensificar la parte política y de diálogo con la sociedad, por eso hemos traído a alguien con experiencia que ha tenido ya, eficacia en el cargo y ha sido la petición del Gobernador; no experimentar y sí intensificar y privilegiar el diálogo”, comentó.

El recién nombrado funcionario público estatal, fue alcalde de su natal Huatabampo en el trienio de 2006 a 2009, cargo que lo hizo representar a los presidentes municipales de extracción panista en el estado, al ser elegido como el titular de la Asociación de Municipios de Acción Nacional de Sonora (AMANES).

El nuevo Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios, llegó para ocupar el puesto que dejó vacante Edmundo Briseño Valenzuela, quien desde la semana pasada funge como el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0