Toma STPS protesta a Wenceslao Cota Montoya como delegado en Sonora

Toma STPS protesta a Wenceslao Cota Montoya como delegado en Sonora

HERMOSILLO, Sonora(Agencias) El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, exhortó a promover acciones que impulsen la capaci...

Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Instalan Comisión de Protección Civil
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

609895-N
HERMOSILLO, Sonora(Agencias) El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, exhortó a promover acciones que impulsen la capacitación de los trabajadores, aspecto que incide en la recuperación del poder adquisitivo de los salarios, como una vía para combatir la pobreza y alcanzar el desarrollo de México.

Al tomar la protesta de Rocío Santos de la Cruz, Gilberto Gamboa Medina y Wenceslao Cota Montoya como nuevos Delegados Federales del Trabajo en Michoacán, Oaxaca y Sonora, respectivamente, el titular de la dependencia les pidió elaborar estrategias orientadas a vincular la oferta y demanda laboral para reducir los niveles de desocupación.

La Delegada Federal de Michoacán, Rocío Santos de la Cruz, es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

Gilberto Gamboa Medina es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca, en donde además de haber sido Director de Relaciones Públicas, es catedrático titular de las materias de Derecho Civil y Derecho Notarial en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En el Gobierno del Estado de Oaxaca se desempeñó como Director General de Servicios y como Asesor Jurídico en la Secretaría de Administración. Fue presidente del Colegio de Notarios del Estado de Oaxaca (2008-2011) y es titular de la Notaría Pública No. 66 en esa entidad.

Por su parte, Wenceslao Cota Montoya es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, en Hermosillo, donde obtuvo también la especialidad en Derecho Penal y Criminología.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0