Tornado en Oklahoma deja 51 muertos

Tornado en Oklahoma deja 51 muertos

n poderoso tornado que azotó a la zona sur de Oklahoma City, dejó hasta el momento 51 muertos, y 120 heridos, entre los que hay 70 niños, reportaron autoridades locales.

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar


OKLAHOMA, 21 de mayo.- Un poderoso tornado que azotó a la zona sur de Oklahoma City, dejó hasta el momento 51 muertos, y 120 heridos, entre los que hay 70 niños, reportaron autoridades locales.

En conferencia de prensa, la gobernadora de Oklahoma, Mary Hallin detalló que es un día triste para el estado y que no se había registrado un tornado tan devastador, desde mayo de 1999.

Agregó que los lesionados están siendo atendidos en al menos dos hospitales del lugar y que se han desplegado 80 miembros de la Guardia Nacional para ayudar en operaciones de búsqueda y rescate, así como oficiales que mantienen labores de patrullaje en carreteras.

Hallin, informó que se comunicó con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama quien ofreció la ayuda de la nación ante la catástrofe provocada por el fenómeno natural.

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0