Trabaja Claudia Pavlovich por beneficios para usuario

Trabaja Claudia Pavlovich por beneficios para usuario

En el sistema de Telecomunicaciones debemos garantizar un esquema de competitividad que genere más servicios y mejores precios, destacó la Senadora Sonorense.

Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa

rsz_cpa

HERMOSILLO, A 15 DE ABRIL DE 2013.- Más servicios a mejores precios bajo un esquema de competitividad en el sistema de Telecomunicaciones que beneficie en primer término al usuario, busca el grupo del PRI en el Senado de la República, destacó la senadora sonorense Claudia Pavlovich Arellano, secretaria técnica de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Al salir de la reunión donde sectores y organizaciones priístas dieron la bienvenida a Jorge Herrera Delgado, como nuevo delegado del CEN, en funciones de Presidente del PRI en Sonora, Pavlovich Arellano celebró que en su Partido se estén llevando acabo estos movimientos, a fin de fortalecer al tricolor en la entidad, por lo que se reiteró “como una soldado más para PRI dispuesta a trabajar para servir a la gente”.

Respeto al trabajo legislativo, informó que esta semana resulta crucial en el proceso de discusión y análisis de la propuesta de Ley de Telecomunicaciones, de ahí la importancia de abrir al debate de la sociedad una iniciativa de tal envergadura, que busca ordenar y transparentar todos los mecanismos de comunicación bajo los estándares modernos.

“Nosotros lo que queremos es que todos los mexicanos tengan acceso a los esquemas de telecomunicación y que sea bajo un régimen de competitividad, como resulten verdaderamente beneficiados, lo que sin duda ayudará a elevar la calidad del servicio”, expuso.

Destacó que es fundamental darle viabilidad y certidumbre a las leyes secundarias, para que haya claridad sobre quién regula y cómo regula, para que los mexicanos tengan cubierto el derecho fundamental de tener acceso a la información, entendiendo en ello el acceso a las técnicas de la información.

Confió que en esta semana habrán de darse un avance sustancial en el tema, tras la apertura para atender y escuchar a los interesados en exponer sus puntos de vista en torno a la reforma en cuestión, tocando ahora el análisis y la discusión en comisiones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0