Trabaja Ulises Cristópulos en fortalecimiento de estructura interna del PRI con renovación de comités seccionales

Trabaja Ulises Cristópulos en fortalecimiento de estructura interna del PRI con renovación de comités seccionales

El PRI en Hermosillo realiza  proceso de fortalecimiento de su estructura interna con la validación de los 393 comités seccionales instalados en la ci...

Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

El PRI en Hermosillo realiza  proceso de fortalecimiento de su estructura interna con la validación de los 393 comités seccionales instalados en la ciudad, de los cuales 200 ya fueron reestructurados, informó Ulises Cristópulos Ríos.

El líder tricolor explicó que desde que asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI se dio a la tarea de conocer la situación de la estructura básica del partido a fin de fortalecerla en el menor tiempo posible.

“Hasta el momento ya hemos trabajado en 200 de los 393 comités seccionales, y para diciembre concluiremos con este proceso en Hermosillo”, señaló Cristópulos Ríos.

Los comités seccionales tienen la importante tarea de difundir y promocionar los programas y acciones del PRI en barrios y colonias, además de que se convierten en los representantes del partido en cada una de las casillas para cuidar los votos que se obtengan en los procesos electorales.

“De esta forma estamos garantizando que el Partido Revolucionario Institucional estará con representación completa en las próximas elecciones”, explicó Cristópulos Ríos.

El dirigente del PRI comentó que existen comités seccionales que no están totalmente integrados por lo que se están buscando a los militantes más comprometidos de cada sector para fortalecerlos y empezar a trabajar con ellos en el tema electoral.

“Una pieza fundamental de nuestro partido son los seccionales, por ser los que trabajan todos los días en los barrios y colonias escuchando la problemática social lo que permitirá complementar la plataforma política de los próximos candidatos del PRI y representantes populares”, explicó Ulises Cristópulos.

Señaló que el PRI en Hermosillo se está preparando desde su estructura interna para rendir buenas cuentas a los ciudadanos. “Sólo si estamos bien por dentro podremos sacar adelante el reto electoral y recuperar la Alcaldía de Hermosillo, las dos diputaciones federales y 5 diputaciones locales.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0