TRÁFICO SOBRE RÍO SAN MIGUEL EN HERMOSILLO SE ENCUENTRA RESTABLECIDO

TRÁFICO SOBRE RÍO SAN MIGUEL EN HERMOSILLO SE ENCUENTRA RESTABLECIDO

Por avenidas del Río San Miguel se suspendió de manera preventiva el paso provisional en San Pedro El Saucito, el cual se restableció totalmente a las...

Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna

Por avenidas del Río San Miguel se suspendió de manera preventiva el paso provisional en San Pedro El Saucito, el cual se restableció totalmente a las 6: 30 de la tarde de este lunes.

Por avenidas del Río San Miguel el tráfico en el paso provisional a la altura de San Pedro el Saucito, se interrumpió de manera preventiva el tráfico en la carretera Hermosillo – Ures.

Brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajaron en ese punto, donde una vez que bajó el caudal de agua del Río San Miguel se restableció por espacio de hora y media el tráfico de manera parcial, en un solo sentido, y solo para vehículos ligeros. Luego de ese lapso se restituyó al cien por ciento el paso y para todo tipo de vehículos.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes permanecerá atenta a los escurrimientos de agua del Río San Miguel a fin de verificar la seguridad de los usuarios y restablecer el paso en San Pedro El Saucito en el menor tiempo posible, en tanto se concluyen los trabajos del puente de cuatro carriles que se construye en ese lugar y que terminará con interrupciones  de tráfico por avenidas de agua de dicho río.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0