Un acto de valor es no vender nuestro voto y dignidad

Un acto de valor es no vender nuestro voto y dignidad

Un acto de valor es no vender nuestro voto y dignidad. Acudir a votar o participar como representante de casilla es solo ejemplos de actos de valor, d...

Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
Aprueban diputados Ley del lema oficial para 2021 y tres acuerdos
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

IMG_7212

Un acto de valor es no vender nuestro voto y dignidad. Acudir a votar o participar como representante de casilla es solo ejemplos de actos de valor, de los cuales depende el futuro de las familias hermosillenses” expresó María Dolores Del Río ante diversos foros y reuniones.

 La candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo hizo énfasis en la importancia de acudir a votar el próximo 7 de junio porque “Los hermosillenses somos una sociedad valiente, que decide con su derecho a votar el rumbo de nuestra ciudad”

 “Trabajaremos por ustedes desde el primer día; recuperaremos la seguridad, los pavimentos, el alumbrado, los parques, el deporte, el arte y la cultura, por mejores servicios públicos, pero también atenderemos acciones primordiales en obra enfocadas a lo social pero también a mejorar la infraestructura de la ciudad. Estaremos por los jóvenes e impulsaremos un mejor transporte público, lo haremos juntos con honestidad” señaló Dolores Del Río durante sus reuniones en la colonia Las Carretas y con estudiantes del Instituto Vanguardia.

 Además en reunión con mujeres de Movimiento Ciudadano mantuvo un encuentro de trabajo donde revisaron acciones que se impulsarán desde el gobierno municipal.

 En un encuentro con un grupo de hermosillenses que disfrutan andar en bicicleta, coincidió sobre la dificultad que deben sortear para realizar esta actividad al igual que aquellas personas que la bicicleta representa no un pasatiempo sino su medio de transporte: “Nosotros iniciamos hace años con las ciclo vías  y desde la primera semana trabajaremos juntos para decidir las acciones que permitan trasladarse con mayor seguridad por la ciudad los que utilizan la bicicleta como medio de transporte o por pasatiempo” se comprometió María Dolores Del Río, candidata por Hermosillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0