Un éxito el Coro Infantil Municipal

Un éxito el Coro Infantil Municipal

Todo un éxito resulto el concierto que ofreció por primera vez el Coro Infantil Municipal, quienes al ritmo de los villancicos deleitaron al público presente.

Exige diputado Rodolfo Lizárraga eliminar incremento a tarifa del transporte suburbano y foráneo
Recuperaremos a Sonora desde los municipios: Ricardo Bours
Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca

Presentación del Coro Infantil Municipal diciembre 2013

Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre de 2013.-  Todo un éxito resulto el concierto que ofreció por primera vez el Coro Infantil Municipal, quienes al ritmo de los villancicos deleitaron al público presente.

 

Más de cien niños, acompañados por 32 músicos de orquesta profesionales y un público deseoso de escucharlos, completaron el escenario perfecto para la interpretación de canciones navideñas.

 

El coro es resultado de una iniciativa del Ayuntamiento de Hermosillo, a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), bajo la coordinación de Yair Corral Villegas.

 

La presidente del DIF Hermosillo y primera dama, Silvia Félix de López Caballero, anunció que la finalidad es contar con un Coro Infantil en cada sector de la ciudad. Por su parte, el director general de Imcatur, Óscar Mayoral Peña reconoció el esfuerzo de los niños y sus profesores e invitó a todos los padres de familia en acercarse para conocer este programa.

 

Antes del concierto titulado igual que su primera producción discográfica Voces de paz, se presentó en un video un breve recuento sobre las actividades del Coro desde las audiciones en agosto del año en curso, así como las impresiones de las autoridades y el director, sobre lo que significa la formación de este coro.

 

“Es una actividad que está congruente con nuestro eje rector en la búsqueda de una nueva y mejor generación, a través de la creación de diversas alternativas adicionales extracurriculares, para buscar la convivencia ciudadana”, declaró el alcalde Alejandro López Caballero.

 

Los maestros del Coro son Karen Hernández (Soprano), Erika Huerta, Dina Campa (Mezzo), Gustavo Ascencio, Yair Corral (Tenor) y Emmanuel Mayoral (Barítono).

 

Habiendo ya superado la prueba de la primera presentación en vivo pública y ser un éxito, el Coro Infantil Municipal de Hermosillo, participará en eventos culturales organizados por el Ayuntamiento, a través de Imcatur.

 

Para conocer más detalles sobre este Coro y cómo participar en él, comuníquese a Imcatur en sus oficinas: Dr. Aguilar #33 entre Galeana y Campodónico, colonia Centenario y al correo electrónico yair.corral@gmail.com o al 2138638.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0