“Vamos a recuperar los programas que ayudaban a las familias”

“Vamos a recuperar los programas que ayudaban a las familias”

Reciben con cariño a María Dolores Del Río, vecinos, comerciantes y visitantes del tianguis de la colonia Los Olivos durante su recorrido para escucha...

CONTINUAMOS TRABAJO EN EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES: DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS
Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021

Reciben con cariño a María Dolores Del Río, vecinos, comerciantes y visitantes del tianguis de la colonia Los Olivos durante su recorrido para escuchar y platicar sobre las propuestas que desean para Hermosillo.

IMG_7116

María Dolores Del Río

La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano acudió durante la mañana y en compañía con Miguel Ayala, candidato a la diputación del distrito local XI,  para conocer de cerca las problemáticas de las familias del sector, al respecto la señora Mirna Medina, comerciante del lugar comentó que durante su administración (de María Dolores Del Río) se vieron muchos cambios y avances en las colonias, pero ahora parece que al gobierno no le interesa, así como tampoco el desarrollo de los niños y jóvenes: “Señora las becas nos la quitaron después de que usted salió, nos quitaron todo”.

Dolores del Río se comprometió a que el tema de las becas es uno de los de mayor importancia que será retomado llegando al gobierno: “Es algo que me duele mucho, que quitaran ese programa que beneficiaba a tantas familias, pero lo vamos a recuperar”.

Como parte de su agenda, María Dolores del Río, acudió al Centro de la Ciudad para entregar a hermosillenses información sobre la visión de este proyecto ciudadano.

Por la tarde acudió en compañía del candidato diputado local por el distrito IX, Carlos –Charly- León, a la colonia Pimentel y en casa de la señora María Elvira y posteriormente en la de Benjamín Siqueiros, conversaron con los vecinos que a pesar de la lluvia asistieron a escuchar las propuestas, conocer sobre el proyecto y expresar sus inconformidades de sus colonias y ciudad.

Dolores del Río agradeció el esfuerzo de estar presentes a pesar del clima, muestra del interés y la convicción por crear una nueva alternancia de ciudadanos y expresó que tiene el deseo de recuperar los programas que tanto beneficiaron a los hermosillenses: “Los problemas se conocen más desde la colonia, por eso queremos abrir nuevamente las puertas del palacio”.

“Quiero regresar a las colonias, quiero un gobierno que se dé cuenta de la situación de las colonias, del abandono y las necesidades de los ciudadanos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0