» Vamos por Hermosillo, vamos por todo»: » Maloro» Acosta en su registro por Alcaldía

Manuel “Maloro” Acosta Gutiérrez recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo. Acompañado de su familia, simpatizantes ...

Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Aprueba Congreso iniciativa de ley a favor de las actividades artesanales en Sonora
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad

Manuel “Maloro” Acosta Gutiérrez recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo. Acompañado de su familia, simpatizantes y líderes de organizaciones y de colonias, el ex director del Registro Agrario Nacional (RAN) acudió a la sede del tricolor estatal para atender el trámite.

Cumplido ese protocolo, el virtual candidato dirigió un mensaje a los presentes, a quienes recordó que hace tres años estaba precisamente en ese mismo sitio y entonces dijo que volvería a contender porque Hermosillo lo vale.

El país, dijo, atraviesa por una crisis y adversidades, pero juntos las vamos a superar. Como director del Registro Agrario, hizo viajes a diversas ciudades del país y del mundo que no son muy diferentes de Hermosillo logrando mejorar y crecer.

Dijo ser producto del esfuerzo, pues en su etapa de adolescente, se la llevaba estudiando, luego ayudando en el PRI y por las noches atendía su carrito de hot-dogs. Por eso sé que se pueden hacer las cosas y salir adelante, pero también se requiere esa mano de ayuda.

Se manifestó por devolverle Hermosillo a las familias, a los niños y jóvenes, a los hermosillenses, porque el municipio está secuestrado por la delincuencia, por malos gobiernos que lo han endeudado. La ciudad está sumida en el caos y en el desorden. Por eso, estoy seguro que las cosas se pueden hacer mejor pero para hacerlo debemos de estar unidos, indicó.

Hizo el compromiso de encabezar una campaña, la mejor campaña, de la cual la gente se va a sentir orgullosa.

Al acto acudieron entre otros la plana mayor de la CTM, encabezada por su líder moral, Francisco Bojórquez Mungaray; el secretario general, Javier Villarreal Gámez; y el secretario en Hermosillo, Héctor Robles Núñez.


abecé noticias

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0