Visita Iveth de Padrés Feria del Libro

Visita Iveth de Padrés Feria del Libro

Asisten como invitados menores de Unacari, Jineseki y jóvenes de Manos a la Vida

Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos
Encabeza Congreso del Estado honores a la bandera

rsz_1013164

HERMOSILLO, SONORA; OCTUBRE 31 DE 2013.- Una invitación a los padres de familia para que acudan con sus hijos a la Feria del Libro en esta capital, realizó la Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, quien esta mañana recorrió los stands, junto con menores de Unacari, Jineseki y jóvenes de Manos a la Vida.

También felicitó a las escuelas que se están interesando por realizar recorridos con los grupos de alumnos para que conozcan una gran variedad de libros que se exhiben en 103 locales.
En esta visita, se obsequiaron libros de colorear, de actividades recreativas y de lectura para niños y jóvenes a los invitados especiales, quienes con mucho interés observaron la venta de libros y la realización de talleres infantiles.

Junto con Poly Coronel, Directora del Instituto Sonorense de Cultura, observó los diferentes fondos editoriales que tienen a la venta más de 60 mil libros, con un descuento mínimo de 10%, así como la venta de ejemplares usados.

Durante el recorrido, acudieron a la presentación de El Carromato Teatral y el Lobo Cuentacuentos, Lórmiga Titeres, donde disfrutaron de una interesante presentación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0