Visitan concursantes de Nuestra Belleza jornada de DIF Hermosillo

Visitan concursantes de Nuestra Belleza jornada de DIF Hermosillo

  Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2013.- Para que conozcan la labor social y los beneficios que lleva DIF Municipal a las colonias por medio de...

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
CIUDADANÍA PRESENTA ALIANZA PARA UN HERMOSILLO EN VERDE
Aprueban dictámenes para enviar a federación propuestas de modificaciones a la Ley General de Pesca y Acuacultura

 

Jornada_Arociris
Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2013.- Para que conozcan la labor social y los beneficios que lleva DIF Municipal a las colonias por medio de las Jornadas Comunitarias, Silvia Félix de López Caballero invitó a las 12 participantes del certamen Nuestra Belleza Sonora 2013 a uno de estos encuentros con la ciudadanía.
Las 12 jóvenes que compiten por la corona de belleza estatal acudieron a la colonia Arcoiris, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los vecinos y conocer parte del trabajo que realiza el organismo en favor de las familias de colonias más vulnerables.
Se les mostró la operación de los módulos de dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo, como Atención Ciudadana, Centro de Apoyo en la Formación de Valores, Clínica Móvil de Salud Municipal y muchas más, que cada semana participan para beneficiar a las familias hermosillenses.
Las representantes de municipios como Cajeme, San Luis Río Colorado, Fronteras, Nogales, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Empalme, Guaymas y Hermosillo, entre otros, fueron recibidas con gran admiración por los vecinos de la colonia, quienes no daban crédito a tenerlas tan cerca de ellos.
Cada una se presentó ante los asistentes y los más audaces se acercaron para tomarse la foto del recuerdo o apoyar a su candidata favorita, destacando la presencia de la representante de Nuestra Belleza Sonora 2012, Gabriela Saldívar, hasta hoy la mujer más bella del estado.
La presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció la visita de las jóvenes, a quienes les explicó detalladamente lo que significa trabajar en un organismo enfocado a la integración y al bienestar de las familias.
“Hoy tenemos la visita de estas jóvenes que compiten por la corona de la mujer más bella de Sonora y llegan aquí para conocer sobre el trabajo que realizamos en pro de las familias, así que acérquense, platiquen con ellas pero sobre todo aprovechen la oportunidad que DIF Hermosillo tiene para ustedes al traer este tipo de jornadas hasta sus hogares”, enfatizó.

Después de su presentación, las 12 concursantes se instalaron en el tradicional Mercadito Municipal, para apoyar en la repartición de despensas, lo que significó una experiencia para ellas y un grato recuerdo para los habitantes de la colonia Arcoiris, al ser atendidos por ellas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0