YouTube prepara servicio de música para competir con Spotify

YouTube prepara servicio de música para competir con Spotify

El nuevo servicio de la plataforma de Google sería similar a Spotify, pero incluiría videos y contaría también con planes gratuito y de pago

Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Dignificará Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo labor de Policía Municipal
Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles

youtubeceogt

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube se encuentra cerca de lanzar un servicio premium de música bajo demanda, según reporta el portal Billboard.

El nuevo servicio de la plataforma de Google sería similar a Spotify, pero incluiría videos y contaría también con planes gratuito y de pago, según fuentes cercanas al proyecto que hablaron con el medio.

Ambos planes afrecerían acceso ilimitado a un catálogo similar en contenidos a Google Music. El gratuito incluiría la reproducción de anuncios, mientras que el pago por el servicio eliminaría la publicidad y permitiría alojar las canciones para escucharlas si no se está conectado a internet.

Adicionalmente, fuentes dijeron que el motivo de Google de incursionar en este tipo de servicios es poder integrarle posteriormente a otros, como Google Glass.

La comapñía dijo en un comunicado que siempre se encuentran trabajando en nuevos productos y servicios, pero no tenía nada que comentar sobre estos rumores.

Pese a que muchos usuarios ya utilizan YouTube para escuchar canciones y ver sus videos, el nuevo servicio tendría la ventaja de ofrecer un catálogo amplio y de álbumes completos, cosa que no sucede actualmente en la plataforma de videos, donde artistas usualmente sólo suben sus sencillos.
Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0