Zara abre tienda virtual en México

Zara abre tienda virtual en México

Luego de experimentar el éxito de la venta en línea, en más de 20 países, Grupo Inditex se aventura a probar en mercado mexicano  Será a partir del 3 ...

BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas

Luego de experimentar el éxito de la venta en línea, en más de 20 países, Grupo Inditex se aventura a probar en mercado mexicano 

Será a partir del 3 de septiembre cuando los mexicanos podrán recibir productos de la tienda Zara, directamente en su hogar, y a través de transacciones en línea.

Bajo el hashtag #dearmexico, una campaña digital en su app y página, así como anuncios en los distintivos del personal que opera en las boutiques es como la empresa española ha dado a conocer el paso que dará en el país.

Grupo Inditex, que en 2013 creció 5 por ciento sus ventas en el mundo, inició su comercio electrónico en 2007 con Zara Home y un catálogo de 2 mil productos sólo disponibles para España. Tres años después, en septiembre de 2010, dejó que Zara, que representa su mayor número de ventas, diera el paso hacia lo digital.

La expansión ha tocado las otras marcas de la casa, aunque para México dichas versiones no estaban disponibles y será en los próximos días cuando prueben las condiciones del mercado nacional, en opción web.

Hasta el 30 de abril de este año, en México se tenían contabilizadas 274 boutiques de Grupo Inditex, 58 de ellos de la marca Zara.

Tras la apertura de esta tienda digital, México será el país número 27 con opción a hacer pedidos desde casa. En Estados Unidos, por ejemplo, los envíos son gratuitos en sumas mayores a 50 dólares, y la devolución se hace de manera gratuita. El formato implica inscribirse en la página web, seleccionar los productos, hacer el pago con tarjeta y recibir el producto en casa.

Grupo Inditex había anunciado en abril pasado que daría este paso en México, aunque no informó la fecha. En dicho comunicado dio a conocer que generó 8 mil nuevos puestos de trabajodurante el ejercicio 2013, con lo que la plantilla total al cierre de dicho año era de 128 mil 313 personas contratadas en todo el mundo.

dear_mexico_insert_4

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0